Duración:
11 horas
Salidas
Miércoles, Jueves y Domingo
Precio (Euros)
Adultos: €89 Niños: €59 Infantes: Gratis
Incluye: PICK UP en su hotel, transportación con A/A, guía cultural, alimentos, entradas, visita al cenote ik kil, y visita a la ciudad colonial de Valladolid.
Ven y conoce una de las siete nuevas maravillas del mundo, acompañado de un guía experto en la cultura maya, que te hará volver al pasado, explicando todas y cada uno de los momentos más importantes de esta gran ciudad
En esta excursión te llevaremos a conocer una de las ciudades más importantes de la civilización maya, y para ello pasaremos directamente hasta tu hotel a buscarte en vehículos con asientos individuales, aire acondicionado y nevera posteriormente nos dirigiremos a Chichen-itza, en donde estaremos aproximadamente 1:45 hrs. con nuestro guía que detallé a detalle nos dará a conocer la historia de esta gran ciudad y posteriormente tomaremos 1 hra. de tiempo libre para hacer fotografías o bien contemplar cada uno de los templos. Posteriormente abordaremos nuevamente nuestro vehículo para dirigirnos hacia el restaurante en donde ya nos esperarán suculentos platillos de la región y mientras comemos un grupo de hermosas bailarinas portando el traje típico de Yucatán nos deleitaran con un baile típico de la región, llamado jarana, una ves que hayamos terminado nuestros alimentos nos dirigiremos a un hermoso pozo de agua dulce , limpia y cristalina llamado cenote ik kil , en este lugar tomaremos un refrescante baño por espacio de 45 minutos para después visitar la cuidad colonial de Valladolid. En dónde encontraremos una de las iglesias católicas más antiguas de la península de Yucatán, además miraremos el palacio de gobierno que nos muestra fotografías, pinturas y un poco de historia de la época de la conquista y la plaza central. Allí tomaremos 30 minutos tiempo libre para hacer fotografías. Y por último regresaremos a nuestros hoteles.
Recomendaciones: Llevar zapatos confortables y sandalias, toalla, bañador, gorro, gafas de sol, protector solar, máquina fotográfica o de video y mucha energía.